10 Disfraces caseros de Halloween para niños, fáciles y originales

Fuente: The mumsy blog

Se acerca Halloween y toca empezar a pensar en el disfraz casero para esta terrorífica fiesta. A continuación te proponemos diez disfraces originales que puedes hacer tú mismo en casa con la ayuda de tus hijos y gastando muy poco. ¡Es muy fácil!

1. Disfraz de esqueleto

Nos encanta esta idea, un estupendo disfraz de última hora para el que sólo necesitas un pantalón negro, una camiseta negra de manga larga, y cinta adhesiva de color blanco (cinta americana o cinta aislante). Quedará espectacular y más aún si vamos a una fiesta con luz negra. ¡El efecto es alucinante!

2. Disfraz de Frankenstein

Crea tu propio disfraz de Frankenstein, uno de los personajes de ficción más monstruosos de la historia. Tan solo necesitas un pantalón y una camiseta un par de tallas grandes, retales de tela, tres cajas de cartón, pintura, pinceles, un par de tapones de botella, fieltro negro, cordones para los zapatos, pegamento y tijeras.

3. Disfraz de calabaza

No hay nada que se identifique más con Halloween que una terrorífica calabaza. Para hacer este disfraz de necesitas una camiseta de color naranja, fieltro verde y negro, goma elástica, imperdible, cartón, pistola de pegamento termofusible y tijeras.

4. Disfraz de momia

Nos hemos encontrado otro estupendo disfraz de última hora para el que sólo necesitas una sábana blanca vieja. Desgarra la sábana en tiras (o cortarla con tijeras) y envuelve al niño en ella. Puedes envejecer el aspecto de la sábana mojándola en agua con café molido, y después secándola al sol.

5. Disfraz de araña

Para hacer esta espeluznante araña te hace falta una sudadera negra con capucha, un par de guantes negros, dos pares de calcetines negros, ocho ojos móviles, cinta adhesiva, aguja e hilo.

6. Disfraz de ‘loca de los gatos’

Original, muy divertido y, sobre todo, muy cómodo. Con un pijama, un albornoz, unas gafas graciosas, algunos rulos y unos peluches de gatos pegados por todo el cuerpo podemos hacer este disfraz.

7. Muñeco de vudú

Este disfraz, a pesar de que pueda parecer complicado, solo está hecho con tela de arpillera, rotuladores para ropa, tubos de color gris, bolas de madera y pegamento. Lo ideal es complementarlo con un maquillaje espectacular, repleto de cicatrices, ojeras y con un aspecto terrorífico.

8. Disfraz de abuelitas

Para hacer este simpático disfraz hay que cubrir un gorro con pompones y ponerle a los niños unas gafas sin graduar.

9. Disfraz de zombie

Este disfraz tiene un doble propósito: aterrorizar a todos en Halloween y reciclar la ropa que ya no nos sirve. Utiliza ropa vieja que ya no puedan usar porque se les ha quedado pequeña o se ha roto, coge las tijeras para añadir algunos cortes, ensúciala con harina o polvos de talco y utiliza un poco de maquillaje para dejarles pálidos cual caminante blanco de Juego de Tronos. Si quieres puedes añadirle un poco de sangre artificial o salsa de tomate, para que parezca que acaba de morder a su última víctima.

10. Disfraz de tiburón

Para este disfraz solo necesitamos fieltro de diferentes colores: azul, blanco, rojo y negro. Corta y cose la forma de un tiburón a la parte delantera de una camiseta que tu hijo ya no use. Reserva un poco de fieltro azul para hacer la tan temida aleta del tiburón y coserla a la espalda, cuanto más grande sea, mejor. Si quieres, puedes añadirle algunos detalles con un rotulador negro para ropa, y perfilar las líneas de los dientes, los ojos y la lengua, para darle un aspecto más terrorífico al tiburón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *